Literatura infantil y juvenil





sábado, 19 de julio de 2008

El pequeño teatro de los libros

Os presento a nuestros lectores, para aquellos que me conocen...¿ os suenan?





Alguién ha publicado en su blog:
"Cada vez que se abre una librería se entreabre una ventana en el cielo", más aún si de entrada tiene muy buena pinta, espacio, buenos y entusiastas profesionales y una vocación de ser un "escenario", un lugar para el gozo y para el goce... en fin, todo eso que se espera de la cultura.
Y además también ha escrito:
Completo la información anterior. El nombre comercial de la librería es "EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS", está situada en la calle Silvestre Pérez, nº 21, casi en la intersección con Doctor Iranzo, en el Barrio de las Fuentes de Zaragoza.

Efectivamente se trata de un teatro, un pequeño teatro, donde los libros y sus personajes son los protagonistas.

Carolina y Ciro os atenderán con sumo gusto y habrá que estar al tanto de lo que se prepara... de momento ya hay anunciados talleres de escritura, circulos de lectura, y más y más.

Mi comentario ante las letras escritas por Mariano Ibeas sobra, solo deciros que su blog es: desdeldesvan.blogia.com

Gracias Mariano por todo.



Bueno chicos pues os presento mi nueva aventura.




Inaguramos el día 4 de julio en compañia de buenos amigos y familia..., la enci, chemi, mi prima Cris y su familia, que es de agradecer, (vinieron desde trasmoz pese a que al día siguiente tenian ellos feria de brujas) ,Rosa, javi, Martina, Angela, mi padre, y muchos amigos más que no pongo por aquello del espacio.
Abrimos de lunes a sabado de 10-21.
Mira si tenemos horas en el día para recibir vuestra visita.

Además tenemos ya organizados el curso de escritura creativa, para el mes de octubre;
Iniciación y perfeccionamiento.

Y el club de lectura para el mes de septiembre.
Arrancamos con tres libros, Seda, Broklyn follies y el juego del Angel.
Ambos moderados por nuestro querido amigo Ignacio Escuín; Editor de eclipsados

Esto si que es una librería



Os presento la nueva librería que se ha abierto en zaragoza. El espacio está pensado para aquellos que les gusta el mundo de las letras y que además se pueden recrear la vista con esta maravilla de libreria.
Que suerte tenemos los que vivimos en zaragoza porque por fin alguièn nos deja un espacio no solo para compra libros sino para hacer un montón de cursos.
A mi me ha encantado.... . Os invito a que la disfruteis tanto como yo. El espacio es vuestro......... La dirección es silvestre perez nº21.en Las Fuentes.