Literatura infantil y juvenil





lunes, 3 de noviembre de 2008

OLE, OLE Y OLE A EDELVIVES

Me quito el sombrero...


POR DIOS!!!!Quiero ser otra vez niña;
Pero como no puedo dar marcha atrás en el tiempo, me conformo con ver la cara de mi ser de luz cuando le he enseñado los nuevos ilustrados de edelvives;
Nuestras estanterias se han puesto más guapas para recibir a:
Los amantes mariposa de Benjamin Lacombe y La historia de Akupai de Philipe Lechermeier y Elodie Nouhen los dos editados por Edelvives.
Pero no se vayan... aún hay más!!!
Melanie Williamson ilustradora y escritora de maravillas como "A la cama ovejitas" también editado por Edelvives, nos regala esta Navidad, dos joyas:

Desde luego que ya tenemos un ragalo que hacerle a los peques de la casa a la hora de ir a dormir o en las frías tardes de invierno.
Hablo de:
-Ese fastidioso dragón; escrito por julie Sykes e ilustrado por Melanie Williamson.

-El magnífico plan de lobo; escrito e ilustrado por Melanie Williamson.
Los dos los publica Edelvives.

2 comentarios:

Susana dijo...

Hoy mismo me he enterado de la existencia de vuestro blog, y aqui que me he presentado.

Aunque el post sea un poco antiguo, no puedo dejar la ocasión de decir que, efectivamente, quién volviese a ser niña y poder disfrutar de libros como éste de "Los amantes mariposa". Uno de los pendientes de compra (entre tantos otros....).

Abrazos.

Susana dijo...

Para variar, te hice caso y el jueves me lo compré (ése y no sé cuántos más....).

Pero no puedo dejar pasar la ocasión de decirte que posiblemente sea uno de los libros que más a gusto he comprado y que probablemente más voy a disfrutar. Sencillamente una delicia. De hecho tanto me ha gustado que estoy pensando montar una cena literaria en casa, con mi gente, y contarles éste y quizás algún otro. A ver si les engaño....

Un abrazote y gracias de nuevo por tan buenos consejos. Así da gusto gastarse las perras!!! :D