Literatura infantil y juvenil





viernes, 22 de enero de 2010

¿Dónde está el Dragón?

¿Dónde está el Dragón?
Ilustraciones: Richard Hook
Texto: Jason Hook
Editorial todolibro
ISBN:9788498069648
PVP:11,95€

Ayer por la tarde estaba en mi mano un cuento de los del montón, con una ilustración del montón, en fin uno de los muchos albumes ilustrados que se editan en este momento bien por capricho del editor, bien por llenar un fondo editorial o bien por trincar una subvención del organismo administrador de turno.
Ciro y yo desojábamos la margarita -me lo quedo- -no me lo quedo- ----
Un bistazo rápido y Ciro dijo "que majo, en cada página hay un dragón escondido" fue la clave, me sorprendió un libro con historia coherente de esas que te hacen volver a los tiempos del hobbit, y además si te fijas  en la ilustración..., LLEGA LA SORPRESA... encontrarás dragones "escondidos" entre los arboles, en el agua y en las rocas.... Un trabajo hecho en relieve que facilita las cosas para los más pequeños. En fin una delicia para contar y buscar.... ¿Dónde está el Dragón?.


2 comentarios:

Raquel Marín dijo...

Hola Carolina,
muchas gracias! me ha gustado lo del buen tropiezo, para mi eres un buen descubrimiento!
que blog tan interesante tienes sobre cuentos! saludos

Susana dijo...

Aissss, esos "bistazos" rápidos....

Abrazos con deformación profesional incluídos.