Literatura infantil y juvenil





lunes, 1 de febrero de 2010

Silvia Bautista. Ilustradora

Hoy he descubierto que la ilustradora Silvia Bautista por fin se a abierto un blog. Quiero darle la bienvenida desde mi pequeña aldea menuda, y  desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos. 


Ilustración Silvia Bautista

Silvia espero y deseo que tengas mucho trabajo como ilustradora; Me dicen que el 2010 se presenta con buenas noticias. A ver si por lo menos una de las dos deja de ir a la parada del 30 los sábados por la mañana.

Puedes pinchar aquí para ver su blog. Aún en construcción y con muy poquitas entradas pero suficientes para ver su estilo. 
Ahhh se me olvida que tiene web: www.silviabautista.com

6 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Hola!! :D
Ahora me entero que tienes este blog!!! Jolines, a despiste no me gana nadie...jajajaja. Ahora mismo te adjunto en los enlaces!! Besos!!!

Susana dijo...

AAAAAH !!!
Hace unos días se me había colado un blog mu raro (en inglés, de hecho) y no entendía de dónde salía, ya que servidora no lo sigue. Acabo de entenderlo, al ver varias entradas nuevas aquí de las que no había tenido noticias.
Resulta que ese blog había "cogido prestado" (no sé cómo ni de qué manera) tu espacio. Ya lo he arreglado; dejando de seguirte con Blogguer y volviendo a seguirte. Cosas raras que pasan.
Un besete, y hasta pronto.

La aldea menuda dijo...

Blanca ahora ya nos seguimos.
Susanita me han suplantado la identidad y en Ingles ahí es na, que fuerteeeeeee.

Sàlvia dijo...

Hola Carolina, un saludito de colores. También es un placer para mi haber encontrado este rinconcito tan acogedor e interesante. Te sigo, guapa.
Nos leemos.Ah, por cierto, a esta il·lustradora no la connocía. Me gusta. Me encanta la ilustración y edito (además del de poesía) otro blog sobre ilustración (http://bibliocolors.blogspot.com . Me guardo en mi archivo a este nuevo descubrimiento.

Bona nit i besadetes

La aldea menuda dijo...

Salvia un placer. Nos vemos.

JAVIER dijo...

Haber si tienes suerte Atistaza, te lo mereces