Literatura infantil y juvenil





martes, 8 de marzo de 2011

Novedades Sleepyslaps

                                                      
Hace días que la editorial Sleepyslps tiene anunciado en su web las novedades para esta primavera. Como siempre sigue fiel a su maravilloso estilo, sus maravillosos textos y su gusto por albumes diferentes que  enloquecen a aquellos que les seguimos.
                                                   
“No hay nada en el mundo que anhele la belleza
y sepa tornarse más hermoso que el alma…”
Maeterlinck
Las cosas de cada día cuentan secretos
a quienes las sabe mirar y escuchar…
Gianni Rodari


ESCUCHO, MIRO llegará a las librerías a finales de marzo, ilustrado por Cristiana Cerretti y escrito por Cosetta Zanotti. En la web de la editorial podéis disfrutar de sus primeras páginas, todo el libro a finales de marzo. Aunque debo decir que con solo ver la portada ha pasado a encabezar mi lista de deseos junto con su segunda novedad hay cAsAs.


Anunciado también para finales de marzo,  Hay cAsAs es la otra apuesta de esta joven pero prometedora editorial, Sleepyslaps, escrito por Gemma Capdevila e ilustrado por  Mª Jose Olavarría, conocida en España por su album Margarita del que os hablamos aquí. También tienen colgadas en la web  sus primeras páginas, que dicho sea de paso me dejan sin aliento.
                                           
¿Qué ves cuando miras una casa?
¿Sólo una casa?
Quién sabe si aguzando los sentidos
descubrirías que hay casas…

Ya tengo marcada en rojo la última semana de marzo para que cada vez que miro el calendario me pregunte ¿que pasa esa semana para tenerla en rojo?.


Editado por Carolina Peláez

3 comentarios:

Susana dijo...

¿Cuándo dices que los tendréis en vuestra/nuestra casa? Hay que hacer cuentas (por aquello de que no salgan rosarios) pero igual me los regalo. Ya avisarás, porfa.

Blanca Bk dijo...

Deliciosos. No tengo palabras de las bellezas que estan a punto de salir. Esta editorial me encanta por sus libros tan delicados y bonitos que tiene. :D

Cotepinta dijo...

Carolina!!!, querida Carolina, bein dice Sleepyslaps que eres un sol, que nos ilumina con cada palabra que nos regala y nos llenas de energia para empezar la mañana...gracias por todo , por tu cariño, tu apoyo por ser asi, simplemente dulce!

con mucho mucho corazon
Tu cote