Literatura infantil y juvenil





viernes, 24 de junio de 2011

CociNa ráPida Para tortugas

                                           

Operación bikini al traste.... menudo empacho de diversión, nada mas y nada menos que 21 cuentos en un solo libro. Te los puedes comer por partes, todos de golpe o como quieras.....
Pepe Serrano y Ediciones Nalvay nos presentan este libro infantil en el que el surrealismo y la incongruencia  sellan cada cuento a modo de ADN...la carcajada está asegurada, no solo para los niños también para los mayores.
Mi cuento favorito es "El hospital de las palabras"....aquí estan todas las palabras que tienen algún problemilla de salud; Por ejemplo la palabra "RATON: que tiene doble personalidad y ya no sabe si comer queso o conectarse a internet".
La prestigiosa fundación Germán Sánchez Ruiperez en su lista de lecturas recomendadas para este verano  incluye "CociNa ráPida Para totugas"
Titulo: Cocina rápida para tortugas
Autor: Pepe Serrano
Editorial: Nalvay 

Editado por Rosa Peláez

3 comentarios:

Susana dijo...

Otro para la lista! Voy a tener que empezar a ponerme un límite de libros al año; esto no puede ser....

Abrazos.

rocha dijo...

nosotros lo terminaremos esta noche, lo que nos hemos reído. Pero sobre todo lo novedoso que es, que freco... Recomiendo todos los días un primer plato, un degundo y desde luego el postre!!!!!!!!

Valeria dijo...

Quiero el libro!!!!!
Me estoy por mudar a un departamento en buenos aires, lejos de mi madre que siempre me cocinó, y yo soy un desastre en la cocina, y encima ansiosa, no tengo paciencia
como puedo hacer para conseguir el libro?