Literatura infantil y juvenil





sábado, 26 de noviembre de 2011

Un poco perdido

Bueno pues la actividad de este blog queda oficialmente re-inaugurada... pido disculpas por el silencio...he estado... Un poco perdida.


 Comienzo con un título que me viene de perlas para reecontrarme con la aldea menuda. Un poco perdido es la historia de un  pequeño búho, que tras quedarse adormilado en su nido se cae al suelo, una ardilla y una rana son las que ayudan a nuestro pequeño protagonista a buscar a su mamá por todo el bosque.
 Las  ilustraciones, he de confesar que, siempre,  cuando estoy leyendo un cuento infantil por primera vez, y me está encantando,  no puedo parar de pensar ...por favor que  estén a la altura de texto... afotunadamente en Un poco perdido son  geniales y hacen que el libro se convierta en uno de esos  que me gusta llamar  redondos. Así que felicidades  Chris Haughton por este estupendo trabajo, ya viene con varios premios bajo el brazo,  y gracias a la  Editorial Mil razones.
Un estupendo libro para los pequeños y uno de los grandes descubrimientos de este año para los mayores.
Un poco Perdido, Chris Haughton, Editorial Mil Razones.

3 comentarios:

milrazones dijo...

Muchísimas gracias por la reseña. Nos alegra muchos saber que os ha gustado.
Un abrazo.

Little Green Doll dijo...

Bienvenida!! El cuento que nos recomiendas tiene muy buena pinta, la verdad. :)

Laura dijo...

hola guapa! hacía mucho que no pasaba por tu blog, que veo que tb te tomaste vacaciones, como yo del mío...jiji, pero nosotros tb hemos vuelto, aunque de otra forma! Me encanta este libro...lo tienes por la librería? >A ver si nos damos un voltio un día de estos...besicos!!!!!!